fbpx
Poemas de amistad recitados

Poemas de amistad recitados de Pablo Neruda y Miguel Hernández

Amigos, esa familia que elegimos. Qué importantes son y cuánto nos ayudan a lo largo de nuestra vida. ¿Quieres escucharme recitar poemas de amistad? Sigue leyendo y dime en los comentarios qué te parecen.

“Algunas amistades son eternas” de Pablo Neruda

Hay una expresión que siempre me gusta decir: “los amigos son esa familia que se elige”. Las amistades con las que creas un vínculo especial y una conexión que a veces es difícil explicar con palabras, son una parte fundamental de la vida de cualquier persona. No hace falta que me extienda más sobre este tema porque seguro que ya sabes de lo que te estoy hablando.

Para mí esto es algo muy importante y que valoro mucho, por eso cuando recito un poemas de amistad como el que escribió Pablo Neruda, no hago más que reafirmarme en lo importante que son las verdaderas amistades que vamos forjando a lo largo de nuestra vida.

Poemas de Pablo Neruda recitados sobre amistad, sexo y risa

“Elegía a Ramón Sijé” de Miguel Hernández

Este poema de amistad lo escribió Miguel Hernández para hablar de su dolor cuando Ramón Sijé, uno de sus mejores amigos, falleció. Una forma muy bonita y maravillosa de expresar los sentimientos hacia un amigo, hacia una amistad importante. En el momento que pierdes a un amigo, es cuando te das cuenta de lo importante que son las verdaderas amistades en tu vida.

¿Qué significa la amistad para ti? Me gustaría conocer tu opinión, así que te leo en los comentarios. Y recuerda que, como siempre digo, “hay poesía para todo y para todos”. Y si te han gustado estos poemas de amistad te animo a que lo compartas con las personas que creas que les puedan gustar.

Actualmente, son momentos en los que acudir a las farmacias culturales está un poco complicado. Por eso te animo a que te suscribas en nuestra plataforma online Poesicilina 4.0 con la que podrás escucharme todas las semanas recitar poemas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.