fbpx
Poema de humor “Los espejos de hoy” de Luis Castro Pérez

Poema de humor “Los espejos de hoy” de Luis Castro Pérez

Ha pasado mucho tiempo desde que empecé con las dosis diarias de Poesicilina para intentar haceros más ameno el confinamiento. El primer poema que recité fue “Los espejos de hoy” del poeta Luis Castro Pérez. Un poema de humor para hacernos ver la importancia de aprender a reírnos de nosotros mismos.

En mi caso, tengo la costumbre muy sana, o eso creo yo, de dormir desnudo. Da igual si es verano o es invierno. Por lo que al levantarme de la cama cada mañana para ir a la ducha, en el recorrido del pasillo el espejo del baño me ve y yo a el claro. Así que los dos nos echamos unas buenas risas para empezar el día.

Descubre la plataforma online de poemas recitados en vídeo Poesicilina 4.0

Desde mi humilde opinión, creo que hay que empezar el día riéndose de uno mismo, porque a partir de ahí puedes reírte del resto del mundo. Para mí, es algo muy sano por lo que te recomiendo que lo hagas todas las mañanas.

Y no solo lo creo yo, también el poeta Luis Castro Pérez nos quiso hacer ver la importancia de reírse de uno mismo con su poema de humor “Los espejos de hoy”. Si quieres escucharme recitando este poema, dale al play a este vídeo.

Está fue la primera de muchas dosis de Poesicilina que he recitado durante estos meses. Sin embargo, como todo artista, necesito tu apoyo para poder seguir recitando poemas cada semana. Si eres una persona que le apasiona la poesía y te gusta escucharla, te animo a que veas las opciones de suscripción mensual que tenemos. De esta forma, estarás apoyando la cultura y conseguiremos que la poesía llegue a todos los hogares de España. Haz clic en la imagen de abajo para conocer nuestros formatos de suscripción mensual.

Suscripción mensual Plan Poesicilina

Leave a Reply

Your email address will not be published.