fbpx
Poema recitado de Charles Bukowski “Cuando pienso en mí mismo muerto”

Poema recitado de Charles Bukowski “Cuando pienso en mí mismo muerto”

Una de las primeras dosis de Poesicilina que hice durante el confinamiento en marzo, decidí hacerla de uno de mis poetas favoritos: Charles Bukowski. En su poema “Cuando pienso en mí mismo muerto», fue capaz de reírse hasta de su propia muerte.

Gracias a Charles Bukowski, nos pudimos reír un poco de la muerte. Además, tuvimos la suerte de contar con la compañía de uno de los personajes de Poesicilina: Diariba González. Nos estuvo contando que es un especialista en terapias, ya que acudió a todo tipo de tratamientos para superar su miedo a la muerte.

Sin embargo, hasta que no dio con la terapia adecuada, no consiguió superarlo. Gracias a Poesicilina y a su bebida espirituosa dulce o seca Poetanol, está consiguiendo quitarse el miedo por la muerte. Se toma 3 chupitos diarios de Poetanol y se anima.

Suscripción mensual Plan Poesicilina

Bueno, basta ya de contarlo y destriparte lo que vas a poder ver en el vídeo. Dale al play en el vídeo si quieres divertirte con Diatriba González y escucharme recitar el poema de Charles Bukowski “Cuando pienso en mí mismo muerto”.

¿Qué te ha parecido cómo he recitado el poema de Charles Bukowski “Cuando pienso en mí mismo muerto”? ¿Te ha gustado cómo se reía de su propia muerte? Espero tus respuestas en los comentarios.

Si te apasiona tanto como a mi la poesía y quieres escucharme recitar más poemas puedes pasarte por nuestro canal de YouTube. Y no solo eso, te animo a que descubras todos los formatos que te ofrecemos desde Poesicilina para regalar poesía, recitarte el poema que tu quieras o hacer un recital poético personalizado.

Felicita o agradece con un poema

Un poema recitado especialmente para ti

Recital personalizado

Y recuerda que como digo siempre «Hay poesía para todo y para todos».

3 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published.