fbpx
Poemas de Pablo Neruda recitados sobre amistad, sexo y risa

Poemas de Pablo Neruda recitados sobre amistad, sexo y risa

En este artículo he querido recopilar poemas de Pablo Neruda que tratan sobre diferentes situaciones cotidianas de la vida: la amistad, la risa y el sexo. Espero que disfrutes escuchándolos. ¿Es uno de tus poetas favoritos Pablo Neruda?

1. “Algunas amistades son eternas”

Una de las personas que me escuchaba diariamente recitar las dosis de Poesicilina, me pidió que recitara algo sobre la amistad. Para hablar de la amistad, algo súper importante y que valoro muchísimo, elegí el poema de Pablo Neruda “Algunas amistades son eternas”. La amistad la valoro mucho porque como siempre suelo decir, los amigos son esa familia que se elige.

2. “Tu risa”

Este es uno de los poemas de Pablo Neruda que recité a petición de mi amigo Ignacio. Al igual que nos dice el poeta, no me niegues tu risa, no se la niegues a nadie. La risa, algo fundamental en la vida.

Quiero suscribirme a la Plataforma Poesicilina 4.0 para escuchar poesía recitada

3. “El insecto”

La poesía que habla de sexo es uno de los temas que más me gusta recitar. En este caso, recité uno de los poemas de Pablo Neruda que trata sobre sexo y que se titula “El insecto”. En este poema, Pablo Neruda nos hace un recorrido erótico por el cuerpo de su amante, con el que nos llena y nos hace valorar el sexo como parte fundamental de la vida.

¿Cuál de los tres poemas te ha gustado más? Te leo en los comentarios. Y no olvides que como siempre me gusta decir “hay poesía para todo y para todos”. Además de en formato digital con nuestra plataforma Poesicilina 4.0, también puedes disfrutar del espectáculo de Poesicilina en formato físico. Si quieres más información sobre Poesicilina, te animo a que veas está página de nuestra web ➡ Espectáculo Poesicilina.

Leave a Reply

Your email address will not be published.