Todos los productos poéticos digitales de Poesicilina

Y ahora la plataforma Poesicilina 4.0

Para que disfrutes de la poesía de una manera diferente y divertida. Estés donde estés.

Antes de conocer Poesicilina ya era lectora de poesía, pero lo que realmente me animó a suscribirme al canal de Peio fue su manera tan distinta de sentir y hacer sentir la poesía, ¡me encanta! Lo recomendaría a todo el mundo porque la manera de recitar de Peio llega al corazón.

Pilar Mojica

Antes de conocer Poesicilina jamás había prestado atención a la poesía. La curiosidad me llevó a suscribirme a su canal y, la verdad, es algo que recomiendo porque resulta muy interesante la manera en la Peio transmite. ¡Tiene mucho salero!

Xanti Lopetegi

Me suscribí a Poesicilina porque ya era lectora de poesía. Aun así, la teatralidad, profunidad y chispa de Peio ha reforzado mi relación con la poesía. Sin duda recomendaría Poesicilina a todo el mundo ya que ayuda a abrir la mente y el corazón.

Elena Lagunas

Nunca he sido lector de poesía pero mi amistad con Peio me animó a suscribirme a su canal digital. ¡Y no me arrepiento! Vivimos demasiado deprisa y en muchos casos no pensamos las cosas. La poesía hace reflexionar y ver detalles de la vida que son difíciles de apreciar. Además Peio sabe transmitir muy bien y se ve que lo vive.

Juan Ignacio Armendariz

El tratamiento espiritual ahora en formato virtual

La plataforma Poesicilina 4.0 funciona a través de 3 planes mensuales diferentes. Al suscribirte a uno de los planes tienes acceso directo a todas las dosis de Poesicilina publicadas hasta la fecha y, además, cada semana se van añadiendo nuevas dosis.

¿Y qué encontrarás en cada plan? Ante todo, ¡diversión! y mucha poesía. Ya sabes, hay poesía para todo y para todos, y Peio Etxarri te lo demostrará cada semana. 

Quiero ver todos los planes